Detienen a presuntos ladrones de ganado en Veracruz
Foto: Cortesía

El Higo.- Agentes de la Policía Ministerial de Veracruz adscritos a la región norte-Tantoyuca, junto al Grupo de Coordinación y Seguridad Huasteca, conformado por fuerzas federales y estatales, aseguraron a 25 semovientes o ganado, dos vehículos automotores, un rancho y capturaron a dos personas.

Luego de una indagatoria contenida en la carpeta de investigación UIPJ/DI/ F3/117/2019, policías ministeriales llegaron hasta la localidad El Chote, del municipio de El Higo, donde observaron a dos personas que guardaban 25 semovientes en el interior de un rancho.

Es por ello que los elementos de seguridad pidieron a los sospechosos presentaran los papeles de la propiedad de los animales, así como de los vehículos que se localizaban dentro del rancho y al no poder acreditar la propiedad fueron detenidos y canalizados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Los detenidos responden a los nombres de Miguel "N" y Daniel "N", quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial mientras que el rancho, el ganado y los vehículos asegurados fueron embalados mediante la cadena de custodia correspondiente.

Publicidad
Enlaces patrocinados