Detienen a ebrios que robaron patrulla en septiembre
Foto: Redes

Hidalgo.- Dos personas fueron detenidas por el robo de una patrulla en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo, el pasado 18 de septiembre y la cual fue recuperada por las autoridades casi dos meses después.

Santiago Nieto, encargado de despacho de la Procuraduría de Hidalgo, dio a conocer que se trata de dos personas con identidad reservada y solo identificadas con las siglas I.J.P y R.B.T.

Los hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Hidalgo el pasado 22 de noviembre.

Ante el juez, fueron imputados por el Ministerio Público por asalto y robo. La defensa de los detenidos solicitó la duplicidad del término constitucional para que defina su situación jurídica.

El juez les dictó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que permanecerán recluidos.

El 18 de septiembre dos hombres en estado de ebriedad robaron la patrulla y las autoridades se percataron que la unidad había sido sustraída luego de que quienes se la habían llevado difundieron en redes sociales un video en el que estaban abordo y mostraban parte del recorrido que hacían en ella y en el que incluso mandaron saludos a sus familiares.

La patrulla fue recuperada la madrugada del 4 de noviembre tras el cateo a un inmueble de dicho municipio.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados