Detienen a agresores de policías durante desalojo
Foto: Redes

México.- Al menos tres personas fueron detenidas por su presunta participación en las agresiones contra personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia capitalina, durante el desalojo en un inmueble de la alcaldía Álvaro Obregón.

A través de su cuenta en Twitter @SSP_CDMX, la policía local informó que los detenidos fueron identificados como los sujetos que iniciaron las agresiones contra elementos de ambas corporaciones.

Lo hechos ocurrieron la mañana de este martes en un inmueble de la calle Adriano Brower, colonia Alfonso XIII, en la referida demarcación, cuando policías de Investigación arribaron al lugar para cumplimentar el desalojo de por lo menos 19 familias.

En redes sociales circulan videos de la supuesta agresión, en donde se observa que los inquilinos prenden fuego a un grupo de policías.

Vecinos de la zona argumentaron excesos y abusos de autoridad de los efectivos, por lo que la Secretaría analizará los videos, con el fin de determinar si existió uso de fuerza de los uniformados.

Publicidad
Enlaces patrocinados