Publicidad
Publicidad

03 de May, 2021 - 16:56

Destruyen mural para promocionar a candidato

La obra realizada por Hucker King Boggart mostraba a Venom y Carnage, dos personajes antagónicos de los comics de Spiderman

Redacción

Nacional

Twitter
Publicidad

Morelia.- El candidato a diputado local por Morelia, Erik González Cardenas por el partido político Redes Sociales Progresistas tuvo que pedir disculpas en redes sociales, ya que su equipo de campaña destruyó un mural para luego poner propaganda política.

El mural realizado por Hucker King Boggart mostraba a Venom y Carnage, dos personajes antagónicos de los comics de Spiderman.

Imagen
Twitter

La destrucción fue del lado de Venom que fue tapado con pintura blanca para mostrar la promoción del candidato político mexicano. Sin embargo, fue en sus redes sociales que el candidato declaró que: ‘NUNCA LA PUBLICIDAD DE UN CANDIDATO ESTARÁ POR ENCIMA DE LA LIBRE EXPRESIÓN Y EL RESPETO AL TRABAJO DE NUESTROS ARTISTAS Y DE CUALQUIER CIUDADANO’ (con estas mayúsculas). A pesar de ello, nadie en las redes sociales pudo pasar por alto lo sucedido.

En relación a los hechos suscitados hace unas horas, respecto de propaganda electoral de mi persona en una barda de la...

Publicado por Erik Alejandro González Cárdenas en Domingo, 2 de mayo de 2021

El artista ha expresado que no quiere tener nada que ver con la política mexicana y sobre su arte, mencionó que: ‘El daño ya se hizo y con nada se repara’. Tristemente, la temporada electoral apenas empezó y es probable que veamos más de estos atropellos.

Publicidad