Destaca Sheinbaum legado de la Revolución Mexicana a la 4-T
Foto: Agencia Notimex

México.- En el marco del 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó el legado del Plan de San Luis, de Francisco I. Madero, a la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta @Claudiashein de Twitter, la mandataria capitalina se refirió al llamado a la rebelión de Madero en el contexto de la gesta revolucionaria, “la tercera gran transformación de nuestra Nación”.

Aseguró que a partir del llamado del Plan, a luchar contra “un pequeño grupo que abusando de su influencia, ha convertido los puestos públicos en fuente de beneficios exclusivamente personales, explotando sin escrúpulos todas las concesiones y contratos lucrativos”, es que se entiende el exhorto de López Obrador a combatir la corrupción.

“Leyendo este párrafo se entiende por qué @lopezobrador_ llama al neoliberalismo, neoporfirismo y el gran esfuerzo por cambiar el régimen de corrupción y privilegios que representa la 4a transformación”, detalló.

Sheinbaum Pardo afirmó que “estamos viviendo tiempos extraordinarios, construyendo una Nación con justicia, soberanía y dignidad y en paz. Viva el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana”.

Publicidad
Enlaces patrocinados