Denuncia Lupita Jones que le ofrecieron dinero para declinar
Foto: Redes

Ciudad de México.- Lupita Jones, aspirante a la gubernatura por alianza “Va por Baja California”, denunció que le pusieron en la mesa 5 millones de dólares para declinar a favor de Jorge Hank Rhon, candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Me pusieron 5 millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, dijo la candidata durante una reunión entre su equipo cercano el sábado posado, la cual quedó grabada en video.

Señaló que durante su campaña recibió varias presiones, las cuales fueron subiendo se tono conforme iba avanzando y fortaleciéndose, hasta "quererme comprar”.

El candidato Jorge Hank Rhon negó las acusaciones sobre el intento de compra a la aspirante de la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, a quien pidió pruebas de lo que dijo.

“Aquella gente que se quiera vender pues que se venda, yo no compro yo doy propuestas, si me quieren acusar de lo que quieran que traigan pruebas. Yo pienso que es como las campanadas, las oye el que quiere”, lamentó.

Publicidad
Enlaces patrocinados