Ciudad de México.- La edición 2020 de México Siglo XXl organizado por la Fundación Telmex-Telcel, arrancó este día.

El evento que cuenta con diversas conferencias con personalidades de los ámbitos políticos, deportivos y del entretenimiento, con las que buscan compartir experiencias y conocimientos a jóvenes estudiantes becados por la fundación.

En esta ocasión no se llevó a cabo en el Auditorio Nacional debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, sino que se realiza a través de una transmisión en vivo en el canal de YouTube de la fundación.

Este año el evento estará galardonado con pláticas impartidas por personalidades como Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de America Móvil; Su Majestad Rania Al Abdullah, reina de Jordania; Theresa May, exprimera Ministra de Reino Unido; el actor Michael J. Fox, Pascal Soriot; director Ejecutivo de AztraZeneca; el exfutbolista Iker Casillas y Arturo Elias Ayub; director General de Fundación Telmex-Telcel, además de la participación especial del conferencista motivational Daniel Habif.

Al comenzar el evento, Carlos Slim Domit, Presidente de los Consejos de Administración de Grupo Carso y de América Móvil, habló sobre el papel tan importante que han tomado las telecomunicaciones durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Esta pandemia ha hecho evidente lo fundamentales que son las telecomunicaciones para que las personas, organizaciones y en general la sociedad sigamos funcionando, trabajando, informándonos, educándonos, entreteniéndonos y manteniendo contacto, el distanciamiento está acelerando la adopción tecnológica aún más de lo que estaba, convirtiéndonos en una sociedad cada vez más digitalizada en la que todos nos estamos volviendo millennials”, comentó Slim Domit.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados