Construiremos un gobierno feminista: Brugada y Sheinbaum celebran triunfo
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Luego de recibir la constancia de mayoría de votos en la elección del 2 de junio, Clara Brugada Molina, futura jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se reunión con Claudia Sheinbaum Pardo, ganadora de las elecciones presidenciales, para agradecer el apoyo de los ciudadanos y garantizar trabajo unido y fortalecer la Cuarta Transformación.

En la Arena México, las morenistas celebraron el triunfo en las urnas y prometieron mantener un gobierno honesto, austero y feminista. Además, Brugada Molina aseguró que se respetará el legado que deja el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en su momento también fue jefe del antiguo Distrito Federal.

“Junto con la próxima primera presidenta de México, nuestra querida Claudia Sheinbaum, celebramos el triunfo del pasado 2 de junio con las y los ciudadanos, organizaciones y movimientos sociales, así como la estructura de promoción y defensa del voto, que nos ayudaron a lograr la revolución de las conciencias”, expresó Brugada.

En tanto, la futura presidenta de México dijo lo siguiente: “Vienen tiempos extraordinarios para la capital de todas y todos los mexicanos. De igual forma, felicito al pueblo de la Ciudad de México por su gran participación. La democracia y la honestidad vencieron a la intolerancia y la corrupción”.

La futura jefa de Gobierno dijo que entre sus prioridades están mejorar la seguridad, el transporte, el abastecimiento de agua y fortalecer los programas que se instituyeron cuando Sheinbaum se encargó de administrar la capital mexicana.

Publicidad
Enlaces patrocinados