Consejeros del INE son hipócritas y verdugos: Félix Salgado Macedonio
Foto: Quadratín

Chilpancingo.- El senador con licencia Félix Salgado Macedonio volvió a la carga contra los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) por el retiro de su candidatura a gobernador de Guerrero, a quienes llamó “hipócritas” y “verdugos”.

En declaraciones en la capital del estado, Salgado Macedonio reclamó que el INE haya investigado de oficio sus gastos de precampaña porque, según él, sólo “se actúa por una demanda o denuncia”.

“¡Fíjense nada más qué descaro, hipócritas, entonces son verdugos, no paladines de la democracia”, arremetió y dijo que continuará con sus protestas contra la “felonía” y la “infamia” del INE, porque insistió en que el actual Consejo General “se tiene que ir” ya que es el mismo que va a organizar la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Imagínense ustedes la trama que tienen: Andrés Manuel va a la revocación del mandato ¿Quién va organizar ese referéndum? ¿Este INE? Entonces, ya sabemos cuáles serán los resultados. Este INE se tiene que ir y darle formación a un nuevo instituto ciudadano”, advirtió.

Publicidad
Enlaces patrocinados