Condena Gobierno de Celaya ataque contra jefe policial
Foto: Archivo

Celaya.- Luego del ataque armado contra el director general de la Policía Municipal, José Carlos Ramos Ramos, el ayuntamiento local señaló que condena todo acto de violencia que genere intimidación hacia la población civil o sus autoridades.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que dos policías resultaron heridos tras la agresión, por lo que colaborará, indicó, en todo lo necesario con la Fiscalía General de Justicia para que se esclarezca el hecho.

Detalló que aproximadamente a las 19:02 horas de ayer, mientras circulaba el director sobre la carretera Panamericana a la altura de la comunidad la segunda de Crespo de este municipio, se percató que circulaba un grupo armado, mismo que abrió fuego al ver la presencia policial.

Añadió que tras el ataque resultaron heridos dos oficiales de seguridad pública, mismos que se encuentran estables y fuera de peligro.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos -un Chevrolet Beat color azul y una camioneta Jeep Sahara verde olivo-, un arma calibre 50 antiaérea, así como múltiples cartuchos útiles.

Sostuvo que derivado del hecho dos vehículos de la dependencia de seguridad quedaron fuertemente dañados.

Publicidad
Enlaces patrocinados