¡Con mariachi y todo! Vuelo de Emirates Airlines aterriza en la CDMX
Foto: Twitter | @EmiratesAirlines

El primer vuelo de Emirates Airlines a México proveniente de Dubai y con escala en Barcelona llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) alrededor de las 15:49 horas.

El avión de modelo Boeing 777-200LR de la aerolínea de medio oriente arribo con más de 300 pasajeros y una tripulación que incluye al piloto mexicano Gabriel Noltenius Hahnel.

El equipo cuenta dos clases de Emirates, que ofrece 38 asientos de clase ejecutiva en un diseño 2-2-2 y 264 asientos en clase económica. Cubre la ruta Dubái-Barcelona-Ciudad de México.

A bordo de este primer vuelo se encuentran el embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Hatem Barghash Al Menhali, la embajadora de México en ese país, Francisca Elizabeth Méndez Escobar y el vicepresidente de operaciones comerciales de la aerolínea extranjera, Ahmed Hatem Barghash Al Menhali.

La llegada del vuelo se da después de que Grupo Aeroméxico y de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) sobre una presunta competencia desleal de Emirates Airlines, que le permiten tener menores costos de operación y por consecuencia precios más bajos al público.

Publicidad
Enlaces patrocinados