Con app, mujer ubica cuerpos de sus padres en patio de su ex novio
Foto: Twitter

Tijuana.- Una aplicación para rastrear familiares llevó a Norma hasta los cuerpos sin vida de sus padres, quienes fueron asesinados y enterrados en Tijuana.

El acusado es la expareja de Norma, identificado como Santiago, quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el asesinato de Jesús Rubén López Guillén y María Teresa López de 70 y 65 años.

Según los hechos relatados por la hija de las víctimas, sus padres viajaron desde Estados Unidos y cruzaron la frontera con Tijuana para reunirse con Santiago, quien les entregaría 120 mil pesos por concepto de dos años de renta.

Después de ese viaje Norma perdió contacto con sus padres y posteriormente fue contactada por su ex pareja, quien le aseguró que unas personas que sabían del intercambio de dinero secuestraron a sus padres.

La mujer acudió a las autoridades y tras usar la aplicación Life350, vinculada a los celulares de los adultos mayores, se logró establecer la ruta que siguió la pareja.

Finalmente se logró un operativo en la casa de Santiago, donde fueron encontrados los cuerpos enterrados de Rubén y María Teresa, así como otros dos cadáveres sin identificar. Tras la identificación y la prueba contundente que representó la ruta de la APP, el acusado fue vinculado a proceso.

Publicidad
Enlaces patrocinados