Comienza venta de vuelos que parten del AIFA
Foto: Cortesía

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, abrirá sus puertas y comenzará con las actividades.

La aerolínea Viva Aerobus, en su página oficial, ha comenzado a vender boletos para despegar desde la base de Santa Lucía hacia ciudades como Guadalajara y Monterrey.

Respecto a la inaguración del AIFA, el presidente, desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, ha informado que será el próximo 21 de marzo.

El viaje sencillo a la Perla Tapatía tendrá un costo de 469 pesos. Por otro lado, el vuelo hacia la "Sultana del Norte" saldrá en 179 pesos.

Imagen
Cortesía

La aerolínea ha informado que las nuevas rutas serán adicionales a los vuelos que opera desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Viva Aerobus recuerda que su modelo de negocios le permite operar simultáneamente en múltiples aeropuertos de una misma ciudad o región”, aseguró en un comunicado.

Cabe señalar que en los precios anteriormente mencionados no viene incluida la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). Segúnn el sitio, el TUA para Guadalajara es de 730 pesos y para Monterrey de 881 pesos.

Con información de El Heraldo de México

Publicidad
Enlaces patrocinados