Publicidad
Publicidad

Publicado: 05-08-2022 23:01

Comando ejecuta a 8 personas en bar clandestino de Celaya

Reportan al menos 5 personas lesionadas tras el atentado

Redacción

Nacional

Cortesía | El Sol del Bajío

Ciudad de México.- Un hecho violento fue registrado en la comunidad de San José el Nuevo, cobra la vida de ocho personas y hay cinco lesionados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, informó que los hechos se registraron la noche de este viernes, luego de que se recibiera un reporte al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego al Interior de un bar clandestino, localizado en las inmediaciones de la comunidad de San José el Nuevo.

Tras el atentado, las unidades se movilizaron al lugar de los hechos dónde localizaron a varias personas con impactos de arma larga solicitando el arribo de personal emergencias.

Los socorristas corroboraron que ocho ya no contaban con signos vitales y 5 más se encontraban con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, con el objetivo de ubicar a los probables responsables, quiénes de acuerdo a testigos, se trasladaban en motocicletas y vehículos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya condenó enérgicamente la agresión hacia las personas, el acceso a la comunidad por Rincón de Tamayo se encuentra cerrado a la circulación.

Con información de El Sol del Bajío

[email protected]

Publicidad