Publicidad

10 de julio, 2020 - 19:24

Celebran senadores del PAN captura de César Duarte

Aseguran, se trata de un logro para Javier Corral

Redacción

Nacional

Celebran senadores del PAN captura de César Duarte
Cortesía
Publicidad

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) celebraron la captura del exgobernador de Chihuahua, César Duarte. Dijeron que se trata de un logro para el gobernador de esa entidad, Javier Corral, pero reconocieron que no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno Federal, informó Noticieros Televisa.

“El día de ayer con su captura se logra algo que parecía imposible y que tiene muchísima trascendencia tanto en lo local como en lo nacional. Ojalá, esperamos que esto no quede como un chivo expiatorio y se llegue a fondo para desmantelar toda la red de complicidades que ayudaron a salvarlo, lo encubrieron, lo protegieron y se beneficiaron también de su corrupción, de sus atracos. Debo reconocer que esto fue posible gracias al cambio del Gobierno federal, que el anterior protegió al exgobernador César Duarte”, comentó el senador del PAN, Gustavo Madero.

“Yo creo que hay que celebrarlo, pero no podemos decir que ya por eso este gobierno saca 10 en la lucha contra la corrupción”, apuntó Xóchilt Gálvez, senadora del PAN.

 

Publicidad