Celebra Derechos Humanos las ciberescuelas para policías
Foto: Cortesía | Imagen alusiva

México.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez Hernández, advirtió que no se puede hablar de derechos humanos y de una visión de seguridad ciudadana si no se hace formando, capacitando y fortaleciendo a la Policía, mujeres y hombres de esta ciudad.

En la inauguración de Ciberescuelas para Policías, celebró este nuevo espacio de preparación porque "exactamente los policías son defensores y son garantes de derechos humanos".

En su breve discurso, dijo que para la Comisión es parte de su mandato y un gusto poder hacer trabajo colaborativo y "trabajar interinstitucionalmente, tanto con la Secretaría de Educación como con la Secretaría de Seguridad para poder lograr esto".

Planteó que se trata de una apuesta de largo alcance pues no sólo se está hablando del bachillerato "sino de poder alcanzar, con este tipo de eventos, a través de la lógica de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), a entre 40 mil y 50 mil policías de la capital del país".

Publicidad
Enlaces patrocinados