'Los Chapitos' tablean a quienes no respetan toque de queda por coronavirus
Foto: Cortesía

Por órdenes de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mejor conocidos como “Los Chapitos”, presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa golpearon con tablas a transeúntes por no quedarse en casa para evitar contagios de Covid-19, en Culiacán.

En redes sociales circularon varios videos, en los cuales presuntos sicarios advierten a la población para que no salga de sus casas, sino tendrán consecuencias por parte de “Los Chapitos”.

“Se les informa que después de las 10 de la noche tienen que estar adentro de sus casas por el coronavirus, si no agarran el rollo los vamos a tablear a la ver…, son órdenes de arriba de ‘Los Chapitos’. No es juego, no estamos jugando”, dice uno de los hombres a bordo de una camioneta.

“A toda esa persona que no tiene negocios, sin oficio ni beneficio le va a caer la tabla, se lo va a llevar la patrulla a barandilla dos días y aparte tiene que pagar una multa”, mencionan en el clip.

Y en una tercera grabación, se observa a un hombre con los pantalones abajo recargado en una camioneta negra, mientras supuestos sicarios lo golpean con una tabla, de acuerdo con información de Milenio.

Publicidad
Enlaces patrocinados