Publicidad
Publicidad

Publicado: 29-11-2021 15:27

Capturan a 'El Pizarro', presunto líder de célula delictiva

Al notar la presencia de los uniformados les disparó

Redacción

Nacional

Cortesía

Veracruz.- Agentes policiacos capturaron a un sujeto identificado como Juan Antonio “N”, en la colonia El Lago del puerto de Veracruz, quien presuntamente es cabecilla de una célula delictiva que opera en diferentes municipios.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dieron a conocer que lograron la captura de Juan Antonio “N”, alias “El Pizarro”, tras un operativo.

Indicaron que agentes estatales al realizar un recorrido en la colonia El Lago, encontraron una camioneta Chevrolet Suburban color blanca a mitad del camino con un sujeto al interior, quien al notar la presencia de los uniformados les disparó sin herir a nadie.

Señalaron que tras un diálogo convencieron al sospechoso, por lo que de inmediato fue detenido.

Autoridades informaron que “El Pizarro” operaba un grupo delincuencial en Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín, Veracruz y que era uno de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal y Estatal. También era buscado por su presunta participación en los delitos de extorsión, cobro de piso, narcomenudeo y asociación delictuosa.

Al momento de ser capturado y realizarle una inspección a la camioneta, le aseguraron sobres con hierba verde al parecer marihuana; una arma de fuego corta, varios cargadores y cartuchos útiles; además, 20 mil pesos en efectivo.

También le localizaron un chaleco y un casco táctico, un paquete envuelto en cinta canela conteniendo hierba verde al parecer marihuana, así como una cartulina con un mensaje de amenaza.

Juan Antonio “N”, alias “El Pizarro”, fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

[email protected]

Publicidad