
Chiapas.- Siete policías municipales de Frontera Comalapa, en Chiapas, fueron detenidos en flagrancia por su presunta responsabilidad de delitos contra la salud.
La Fiscalía de Chiapas identificó a los agentes como Misael "N", Juan "N", Samuel "N", Hugo "N", Óscar "N"”, Huber "N" y Jaqueline "N".
"Derivado de una denuncia anónima donde se indicó que policías municipales se dedicaban a la venta de estupefacientes, los elementos detuvieron en las inmediaciones de la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a los imputados", se lee en un comunicado.
Se informó que tras realizarles una inspección corporal, a los policías municipales les fueron aseguraron 23 bolsitas con marihuana y otras 46 bolsitas de cristal.
"Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará lo conducente", agregó el informe.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía de Chiapas, Fuerza de Reacción Inmediata Pakal y la Secretaría de Seguridad del Pueblo.