Caea taxista vinculado a robos de tiendas de conveniencia
Foto: Archivo

Toluca.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México dio a conocer que fue capturado un taxista que presuntamente se dedicaba al robo de tiendas de conveniencia en este municipio.

En un comunicado, la corporación detalló que dieron seguimiento a una alerta emitida por el C5 luego de que, por medio de los arcos carreteros establecidos en avenidas de la entidad, detectaran un automóvil que probablemente había participado en dos robos a tiendas de conveniencia en la capital mexiquense.

Por medio de las cámaras de videovigilancia, fue seguido en tiempo real un vehículo Ford Figo, de color blanco y verde, con cromática de taxi, que fue ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y Deportiva, en la colonia Ojuelos; en tanto los agentes estatales efectuaron un operativo para el aseguramiento del automóvil.

Debido a lo anterior, los efectivos le dieron alcance al vehículo en la calle Morelos, esquina con Francisco Javier Mina, en el poblado de San Francisco Tlalcilalcalpan, del municipio de Almoloya de Juárez, por lo cual fue detenido José Antonio “N”, de 40 años de edad.

La SSP indicó que al realizar la revisión protocolaria encontraron en el interior un cuchillo metálico tipo sierra, de aproximadamente 20 centímetros, con mango color naranja.

Por lo tanto, el detenido como la unidad fueron puestos a disposición ante la Fiscalía de Transporte de Metepec, donde se determinará su situación jurídica, debido a la portación de arma prohibida.

Publicidad
Enlaces patrocinados