Cae el 'Viejón', presunto coordinador de ejecución en plaza ARTZ
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron ayer a Carlos Fernando “N”, "El Viejón", presunto coordinador de la ejecución en Plaza Artz, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en julio de 2019.

De acuerdo con medios nacionales, el hombre identificado como "El Viejón" es líder de la célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en las alcaldías de Álvaro Obregón y Cuajimalpa, en la CDMX, subordinado de Julio César Moreno Pinzón, cabeza del grupo criminal en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

El Centro de Inteligencia detectó que "El Viejón" era el encargado de reclutar a personas para reforzar las células operativas del CJNG, además era el responsable del pago de los sicarios que disputan el control, venta y distribución de droga.

La detención del Viejón se realizó la madrugada del miércoles en un inmueble ubicado en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. En la detención se consiguió confiscar cerca de un kilo de cocaína, así como un par de armas largas.

¿

Publicidad
Enlaces patrocinados