Best Buy dice adiós a México; cerrará todas sus tiendas debido a la pandemia
Foto: Redes

A partir del 31 de diciembre de este año, la cadena de tiendas de tecnología Best Buy cerrará sus 41 sucursales en México, debido a los efectos de la pandemia de coronavirus que hicieron inviable su permanencia en México.

Hoy la empresa de origen estadunidense informará de su decisión a sus inversionistas.

Fernando Silva, presidente de Best Buy en México dijo que "A pesar de este trabajo extraordinario (de nuestros colaboradores), los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México".

"Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional. Transformamos la manera en que los mexicanos interactúan y se inspiran con la tecnología, acercándola a millones de familias para mejorar sus vidas", expresó.

Entre los beneficios a los empleados se contarán talleres para facilitar la búsqueda de empleo y el pago del Seguro de Vida durante todo 2021, extendiendo el Seguro de Gastos Médicos Mayores a los colaboradores que lo tienen por el mismo plazo, de acuerdo con información de El Financiero.

Publicidad
Enlaces patrocinados