Beatriz Gutiérrez Müller defiende otra vez al hijo de Xóchitl
Foto: Facebook

Ciudad de México.– Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió otra vez a Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez Ruiz, luego de que se difundió un video donde se observa al joven en estado de ebriedad retando a un agente de la Policía de Ciudad de México para que le pegue.

"No, no lo comparto y te pido que lo retires. Esto no es correcto. Por favor, si un miembro de la familia no está cometiendo delito, dejen de molestar en la vida privada. Todos nos equivocamos. Cada quien con sus conductas inapropiadas, ¿o somos perfectos? ¿Quién tira la primera piedra? Ya estamos grandecitos. Por ello, repito: basta de que los familiares seamos ‘daños colaterales’ de la campaña electoral de un candidato o candidata", escribió la investigadora mexicana.

Fue el creador de contenido Jorge Roberto Avilés Vázquez “Callo de Hacha”, quien compartió en redes sociales la continuación de una vieja polémica que involucra a Juan Pablo.

"Callo de Hacha" también aseveró que ayer recibió otro video con contenido "muy delicado", que dará a conocer más tarde.

Aclaró que el primero de ellos ya había sido aclarado por el hijo de Gálvez y por ello decidió presentar su renuncia al equipo de campaña.

En abril, la escritora también defendió a Juan Pablo, y pidió a los políticos que en el proceso electoral de 2024 “jueguen limpio”.

Publicidad
Enlaces patrocinados