Barra de contención atraviesa autobús; el chofer se quedó dormido
Foto: Twitter

Al menos 40 trabajadores de la planta armadora Audi resultaron heridos, entre ellos cinco de gravedad, tras verse involucrados en un aparatoso accidente en la carretera Cuacnopalan-Cuapiaxtla.

El hecho sucedió minutos antes del amanecer de este jueves a la altura del río Xonecuila, sitio a donde acudieron cuerpos de emergencia de Puebla y Tlaxcala para brindar los primeros auxilios a los posibles heridos.

Paramédicos de Briasa y Capufe brindaron atención médica a cinco trabajadores quienes presentaron múltiples heridas de gravedad, por ello tuvieron que ser intervenidos en un nosocomio de la capital poblana, el resto de los tripulantes con lesiones menores recibieron cuidados médicos en el lugar.

De acuerdo con testimonios, se presume que el chofer se quedó dormido y tras perder el control del autobús terminó por chocar contra la barra de contención, misma que atravesó toda la unidad de trasporte de personal de la empresa Audi, motivo por el cual los ocupantes resultaron lesionados.

Bomberos se hicieron cargo de rescatar a los tripulantes, hecho que provocó el cierre parcial de la circulación; posteriormente elementos de la Guardia Nacional sector Carreteras, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el retiro del vehículo.

Cabe mencionar que los empleados se dirigían a la planta armadora Audi, ubicada en el municipio de San José Chiapa, cuando sufrieron el aparatoso choque.

Publicidad
Enlaces patrocinados