Balean vivienda de candidata de Morena
Foto: Cortesía | El Heraldo de México

La vivienda de la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Eduardo Neri, Guadalupe Deloya Bello, fue atacada a balazos la madrugada de hoy, de acuerdo con reportes oficiales.

El atentado ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este jueves en el domicilio ubicado entre las calles Ignacio Manuel Altamirano y Vicente Guerrero, en el Centro del municipio

Al respecto, el secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, condenó el hecho y exigió al gobierno del estado que brinde seguridad a su candidata.

De igual forma refirió que Guadalupe Deloya no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el atentado, pues se había trasladado a las oficinas del partido, ubicadas en Chilpancingo, para sostener una reunión relacionada a su registro.

La zona del ataque fue asegurado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizó las diligencias correspondientes y encontró en el lugar varios casquillos percutidos.

En diversos lugares del país se han registrado ataques armados contra candidatos a distintos puestos de elección popular en varios puntos del país.

Con información de Carlos Navarrete Romero l El Herlado de México

Publicidad
Enlaces patrocinados