Ayuntamiento de León tendrá paro por ola de feminicidios
Foto: Adrián Macías

El Municipio de León también se sumó a la iniciativa nacional del paro de labores el 9 de marzo y a las mujeres que laboren en la administración municipal y deseen sumarse al paro su salario no se verá afectado.

A través de su cuenta de Twitter el alcalde, Héctor López Santillana, mencionó a nombre de su administración la indignación por los actos de violencia contra las mujeres.

"Ante la iniciativa que surgió a través de redes sociales, de #UnDíaSinNosotras el municipio de León con convicción se suma a este movimiento para hacer visible que la violencia de género contra las mujeres no es normal”, comentó el alcalde.

Además extendió la invitación a que los hombres también se sumen al paro nacional cubriendo las actividades de las mujeres y mencionó que portarán un listón morado como muestra de ser parte del movimiento.

"Desde la Administración Pública Municipal, expresamos que nuestras compañeras pueden apropiarse de esa iniciativa quien así lo desee con la seguridad de que no se verá afectada su integridad laboral ni su salario”, afirmó.

Publicidad
Enlaces patrocinados