Atacan a balazos a candidato en Moroleón, Guanajuato
Foto: Cortesía | OEM

Candidato de la coalición PRD-PRI, Juan Guzmán por la diputación local por el distrito XX, fue atacado con armas de fuego en cabecera municipal de Moroleón, se dice de manera preliminar que no resultó lesionado en dicha agresión.

Alrededor de las 15:00 horas fue reportado al sistema de emergencias una agresión por arma de fuego a una camioneta con logos de un candidato del partido, cerca de una gasolinera y un gimnasio, sobre la calle Ponciano Vega en la cabecera Municipal de Moroleón.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica, y paramédicos quienes atendieron a las personas que viajaban en la camioneta y los trasladaron para recibir atención médica, señalando que no presentaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

Los elementos policiacos acordonaron la zona en espera de la agencia de investigación criminal y peritos, quienes realizan los trabajos pertinentes.

De manera extra oficial se dijo que dicho candidato de la coalición PRD-PRI, Juan Guzmán, continente a diputación local por el distrito XX, se encontraba realizando campaña y se trasladaba por la zona cuando fue agredido por sujetos desconocidos quienes realizaron detonaciones contra su vehículo.

Publicidad
Enlaces patrocinados