Asesinan a ex ministerial que estaba en domilicio de ex pareja
Foto: Cortesía | Fotografía ilustrativa

Puebla.- Leonardo N., ex agente policial de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de la Fiscalía General del Estado de Puebla fue asesinado en la casa de su ex pareja por otro elemento.

La dependencia estatal afirma que investiga los hechos en los que perdiera la vida el agente que renunció en el año 2017.

Los hechos refieren que la noche del lunes 14 de octubre, Berenice N., también agente policial de la FISDAI, llegó a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero al lado de su compañero el elemento Mario Alberto N.

En esta casa se encontraron a Leonardo N. quien amenazó con un arma de fuego a ambos, pero según la versión de un comunicado, Mario Alberto N. dispararó con su arma de cargo sobre Leonardo N., quien murió.

En el lugar de los hechos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana realiza diversas diligencias como el levantamiento de los materiales derivados de la percución del arma de fuego.

Las pistas y los elementos de la FISDAI detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que determine la situación jurídica en el término constitucional.

Publicidad
Enlaces patrocinados