Asesinan a abuelita en su tienda, estaba atada de manos y pies
Foto: Pixabay

En un supuesto robo en una tienda de abarrotes, una mujer fue asesinada y su hermano fue herido de bala en Jalisco. El caso ya es investigado bajo el protocolo de feminicidio por parte de la Fiscalía Estatal, para localizar al o los responsables. Hasta el momento no hay personas detenidas por este atroz crimen.

La mujer de la tercera edad, conocida como "Nena", fue encontrada dentro de su tienda de abarrotes ubicada en la calle Vicente Guerrero al cruce con Independencia, en la Zona Centro del municipio de Tala, a corta distancia de donde se localiza la Comisaría Municipal.

La noticia criminal fue reportada este jueves, por lo que al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el hallazgo del cadáver de la mujer dentro del establecimiento. Igualmente ella estaba semidesunda, así como atada de pies y manos.

También fue localizado su consanguíneo de nombre Emilio "R", quien presenta una herida en la cabeza, al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

La escena fue asegurada por el primer respondiente, mientras que agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado con destacamento en esa región, procesaron la escena con la ayuda de peritos, para la localización de indicios que lleven al esclarecimiento del caso y la captura de quien o quienes

Con información de Elizabeth Ibal | El Occidental

Publicidad
Enlaces patrocinados