Asesinan a 6 en Veracruz; transmitían concierto en Facebook
Foto: Cortesía

Veracruz.- Al menos seis personas murieron luego de ser atacadas a balazos durante una presentación musical que transmitían en Facebook, de acuerdo con el reporte preliminar.

En el ataque que se registró en un salón de eventos de Tierra Blanca, Veracruz, falleció el empresario Francisco "N", quien estuvo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En los últimos minutos del video aparece el empresario a cuadro. Una detonación de arma de fuego lo alerta, saca de entre su ropa lo que parece un arma de fuego y sale de la escena. Ahí termina el video.

Horas más tarde fueron localizados los cuerpos sin vida, entre ellos de algunos integrantes del grupo musical que aparece en el video.

A inicios de 2016, Francisco "N" fue relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y fue detenido junto con su hijo y otra persona.

En ese entonces fueron imputados por presunta delincuencia organizada, además de que se les relacionó con la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente ocurrida en enero de ese año.

Para agosto del 2019, los tres quedaron libres tras obtener un amparo.

Con información de Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Publicidad
Enlaces patrocinados