Asegura Morena que ganará 12 gubernaturas
Foto: Redes

Ciudad de México.- Mario Delgado proclamó a Morena la primera fuerza política del país al anunciar los triunfos de sus candidatos en los estados de Sonora y Baja California, y sumar el triunfo en 12 de 15 gubernaturas.

“Amor con amor se paga”, aseguró a los mexicanos el presidente nacional del partido, al refrendar que no los defraudará.

En un tercer corte, al término de la jornada electoral y del cierre de todas las casillas en el país, destacó el voto de los ciudadanos que consideró refrendan “que el pueblo de México quiere vivir en democracia”.

Respetando la ley, confirmó que Morena es nuevamente la primera fuerza política del país. Sus encuestas dan una amplia ventaja de más de 20 puntos en Sonora y en Baja California.

“En 12 de 15 gubernaturas reflejan el gran deseo de la gente de que la Cuarta Transformación siga avanzando en todo el territorio nacional, además la información que tenemos nos dicen que el pueblo mantiene la mayoría en la Cámara de Diputados”, adelantó Delgado Carrillo.

En un dato más nada, informó en el 2018 la coalición Juntos Haremos Historia tuvo un porcentaje más o menos de 43.2 por ciento, que les dio la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Hoy estamos esperando, estimamos una votación para la coalición Juntos Hacemos Historia por encima del 45 por ciento, lo cual ratifica la mayoría del pueblo”, destacó.

Publicidad
Enlaces patrocinados