Asaltan combi y disparan en la garganta a niña de 6 años
Foto: Twitter

Una niña fue herida de un impacto de bala en la garganta durante un asalto a una unidad de transporte público en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México; versiones de medios locales y nacionales indicaron que la menor tiene 6 años de edad.

A través de redes sociales, se difundió la noticia del suceso además de una fotografía de la combi en la que se cometió el asalto.

Medios locales informaron que un hombre abordó la unidad y tras unos minutos, exigió a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, al ver que los pasajeros se opusieron e intentarlo confortarlo, el asaltante disparó contra ellos y una de las bala impactó contra la garganta de la menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona y su estado de salud se reportó como grave.

En tanto, por lo ocurrido las autoridades del Estado México notificaron que el conductor de la unidad de transporte público donde se registró el incidente, fue remitido a la Fiscalía General de Justicia para que declarara por lo ocurrido.

Sin embargo hasta el momento no se ha ofrecido mayor información sobre las investigaciones, por lo cual se desconoce si el ladrón responsable de la agresión ya fue identificado o localizado.

Publicidad
Enlaces patrocinados