Aparece familia de joven que sobrevivió al accidente de la L12
Foto: Facebook

Ciudad de México.-Luego que se hiciera viral el testimonio del del joven Miguel Ángel Córdoba sobre la tragedia el lunes en la Línea 12 del Metro, en redes sociales surgió un cibernauta que aseguró ser su hermano.

El usuario Logan Leon” presentó una fotografía de hace algunos años donde aparece alguien sumamente parecido al joven en situación de calle.

“Buenas tardes a todos. Soy el hermano de Miguel Ángel Córdoba. Somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda para dar con su paradero, ya que hace más de 7 años no hemos tenido noticias de él hasta ahora, que apareció en el video. Quisiéramos que nos ayudaran a dar con su paradero para ir por él”, manifestó el hombre.

Hasta el momento se desconoce si la persona en realidad es familiar del joven Miguel Ángel Córdoba, quien aún habita en las inmediaciones de la Línea 12 del Metro.

Narra tragedia en Línea 12 del Metro

Tras el colapso de la interestación Tezonco-Olivos, los usuarios de redes sociales quedaron conmovidos con el testimonio del joven Miguel Ángel Córdoba.

El muchacho, quien vive en situación de calle, narró cómo vivió el momento del percance, así como lo que hizo para salir con vida.

Durante una entrevista que concedió al medio Ruido en la Red, el joven Miguel Ángel Córdoba refirió que él se encontraba acostado debajo de la estructura de la Línea 12 del Metro al momento del accidente.

Aseguró que desde hace varios años utiliza ese y otros lugares de la calle para dormir; además, expresó que se mantiene gracias a la venta de latas y botellas.

A los cibernautas les llamó la atención la nobleza del muchacho, por lo que se hicieron virales varias solicitudes de información sobre su paradero.

Incluso Simón Levy pidió que quien le ayude a encontrarlo recibirá 8 mil pesos, ya que deseaba ayudar al joven con trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados