Anuncia Ebrard entrega de 673 mil 650 dosis de vacuna CanSino
Foto: Twitter | @marthadelgado

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard confirmó la entrega de 673 mil 650 dosis de la vacuna anticovid de CanSino Biologics Inc. para continuar la inoculación del magisterio.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reconoció al equipo de CanSino y de Drugmex, Querétaro, por el trabajo que están haciendo con apoyo de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Este viernes, la Cofepris informó sobre la autorización para uso de emergencia de dos nuevos lotes de la vacuna CanSino Biologics, envasados en Querétaro por la farmacéutica Drugmex.

Dicho lote contiene 470 mil 490 dosis de la vacuna, además de dos paquetes de muestras con 720 dosis cada uno.

Las vacunas formarán parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México.

La autorización para uso de emergencia se emite después de realizar todas las pruebas necesarias a través de la Comisión de Control Analítico y Ampliación (CCAyAC), donde se realizaron 15 pruebas a los biológicos contra Covid-19, como lo son: esterilidad, identidad y potencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados