Anuncia AMLO nuevo programa de apoyo a escuelas de todo el país
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- Con el objetivo de apoyar a las escuelas primarias del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la creación de un programa que consistirá en la entrega de recursos para mejoras de los planteles educativos.

Este programa de nueva creación, explicó el Presidente, consistirá en la conformación de un comité por escuela, el cual deberá estar conformado por maestros, padres de familia y estudiantes que vayan más arriba de cuarto grado.

López Obrador aseguró que al igual que todos los demás programas de entrega de fondos, estos serán entregados de manera directa de la tesorería de la federación para que el recurso llegue integró y sin ningún intermediario.

Dijo entonces que cada comité será certificado y será este quien decidirá de manera autónoma que hacer con el recurso que se le entregue de manera anual.

Este programa fue anunciado durante la visita de AMLO al municipio de Cuauhtémoc durante la gira que sostiene en el estado de Chihuahua, la cual comenzó el día de ayer en Ojinaga y que continuara este sábado en Parral en donde sostendrá un evento a las 5 de la tarde y cerrará en Camargo el domingo a las 10 de la mañana.

Publicidad
Enlaces patrocinados