AMLO hará gira de trabajo por Guanajuato y Edomex
Foto: Agencia Notimex

México.- En el último día de su gira de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará este domingo en Guanajuato y Estado de México, luego de haber visitado Zacatecas, San Luis Potosí y Querétaro.

En Guanajuato, el Ejecutivo Federal hará un recorrido por la refinería "Ingeniero Antonio Manuel Amor Ríos”, ubicada en el municipio de Salamanca.

Al término del recorrido privado, a las 11:45 horas encabezará el llamado Plan Nacional de Refinación en las instalaciones de la refinería.

Después, se trasladará, vía terrestre, al municipio de Jilotepec, en el Estado de México, donde a las 16:00 horas encabezará la entrega de Programas Integrales para el Bienestar, para personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores.

El evento se llevará a cabo en el estadio "Rubén Chávez Chávez”, localizado en Andrés Quintana Roo S/N a la altura del Libramiento, colonia Vista Hermosa, del referido municipio mexiquense.

Al término del evento, se trasladará, también vía terrestre, a la Ciudad de México donde pondrá fin a la gira de trabajo que inició el viernes 24 de mayo.

Publicidad
Enlaces patrocinados