Amenazan de muerte a periodista de El Universal
Foto: Facebook | Paco Reséndiz

Ciudad de México.- Este día el editor del periódico El Universal, Francisco Reséndiz denunció en us redes sociales que fue víctima de amenazas por su trabajo periodístico.

En la publicación Reséndiz, que cuando circulaba sobre Avenida San Fernando, alcaldía Tlalpan, un automóvil compacto se le emparejo y cerró el paso de circulación, por lo que refirió que se trataba de incidente vehicular, porque el hombre desde su vehículo y lo insultó con palabras altisonantes.

Después, continúa Francisco, prosiguió con la circulación en su automotor y más adelante en la misma avenida dos autos le cerraron el paso, en esta ocasiona bajaron varios hombres de y uno de ellos lo encaró diciéndoles que sabía quién era y agregó: “ya se pasaron, le bajas, eres un puto, te voy a romper la madre, te voy a buscar hasta encontrarte y te voy a matar, te voy a meter de balazos, ya se pasaron, así que bajale con lo que publicas”.

Por los hechos referidos, el afectado aseguró que las autoridades correspondientes ya fueron notificadas por lo que el caso ya cuenta con una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Publicidad
Enlaces patrocinados