Afectan lluvias a Iztapalapa
Foto: Agencia Notimex

México.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital (C5) reportó inundaciones y encharcamientos por las lluvias en por lo menos 13 alcaldías capitalinas, con afectaciones principalmente en Iztapalapa.

El resto de las alcaldías afectadas son Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Iztacalco, Coyoacán, Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

En su cuenta en Twitter @C5_CDMX, alertó a los automovilistas que circulen por Iztapalapa para extremar precaución, debido a la formación de múltiples encharcamientos e inundaciones en zonas de la alcaldía.

Reportó la formación de asentamientos por lluvia en las colonias Año de Juárez, Santa María Aztahuacan, Lomas de Zaragoza, Santa Martha Acatitla y calzada Ignaciano Zaragoza, entre otras.

Debido a las condiciones climatológicas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro refirió que la marcha de los trenes permanecía lenta en las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, 12, A y B.

Publicidad
Enlaces patrocinados