Adrián de la Garza reconoce derrota en NL
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El abanderado de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, reconoció que los resultados no le favorecen.

"Como es del conocimiento público, ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen. Al más de medio millón de ciudadanos y ciudadanas que confiaron en mi proyecto les reitero mi más sincero agradecimiento", dijo en un mensaje la tarde de este lunes.

El aspirante priista reconoció y agradeció a todo su equipo y a los votantes, cuya muestra de apoyo "me compromete a seguir viendo por mi estado, desde cualquier trinchera en la que me encuentre”.

Para mí ha sido un gran privilegio el poder estar en contacto con miles de mujeres y hombres de las que he aprendido muchísimo y que llevaré siempre en mi corazón", expresó.

Al cierre del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), Samuel García, candidato por Movimiento Ciudadano (MC) se perfilaba como el virtual ganador de la entidad, con 700 mil 352 votos.

Adrián Emilio De La Garza Santos de la coalición PRI-PRD, registró 533 mil 852 votos, es decir, el 27.9 por ciento.

Publicidad
Enlaces patrocinados