¿Adiós al PRI? Partido analiza cambio de nombre e imagen
Foto: Cortesía

Ciudad de México.- Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, reconoció que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podría cambiar de nombre e imagen como parte de las acciones para que la institución sea más competitiva, se mantenga cerca de los ciudadanos y sus miembros sean ejemplo de un gran trabajo.

Para hacer posible el cambio, Moreno contempla una reforma interna, pero antes debe haber análisis, discusión y ajustes a la propuesta junto con los líderes y militantes en busca de retomar el camino que los sitúe como primera fuerza política; actualmente, aceptó Alito, se encuentra en la tercera posición.

“En el caso del PRI, tendremos nuestra Asamblea Nacional y vamos a convocar indistintamente a ello, una gran participación de la militancia priista, para discutir todos los temas, no solo el programa de acción, la visión, los colores y todo se tenga que discutir, para impulsar los grandes cambios que el partido necesita”, comentó el dirigente.

Añadió que el partido debe abrirse a las nuevas generaciones, que los jóvenes se integren y que aporten sus ideas, necesidades y objetivos al partido y que a su vez se reflejen en la agenda política de la institución.

Publicidad
Enlaces patrocinados