Acuden empresarios a la cena para la rifa de AMLO
Foto: Agencia Notimex

“Voy a comprar uno...¡para mi!”, dijo Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a su arribo a Palacio Nacional donde trató con otros empresarios y el presidente Andrés Manuel López Obrador la rifa que nació partir de la fallida del avión presidencial.

El mandatario logró convocar más de 100 empresarios en Palacio Nacional, donde les ofreci´o una cena tamales de mole y chipilín y donde también les mostró cómo será el sorteo de lotería que ha causado revuelo en las últimas semanas.

Miguel Rincón, presidente de Biopapel y compadre de López Obrador, dijo que apoyará “con muchos” cachitos de lotería. Mientras Carlos Peralta, presidente y director de Grupo IUSA, dijo que “venía a escuchar al presidente”.

Carlos Slim –quien llegó acompañado de su hijo y también empresario Carlos Slim Domit– explicó que valora la compra de boletos y aceptó que sí le gustan los tamales de chipilin.

A la cena también arribó Alejandro Ramírez, director de Cinépolis y uno de los empresarios a los que López Obrador, como candidato, acusó de formar parte del grupo que buscaba impedir su llegada a la Presidencia, pero al que luego deslindó.

Otros de los empresarios que arribaron al reciente donde despacha y vive el presidente son Daniel Chávez, CEO de Grupo Vidanta; María Asunción Aramburuzabala, directora general de Tresalia Capital; Daniel Servitje, presidente y CEO de Grupo Bimbo; Carlos Peralta, presidente y director general de Grupo IUSA; Miguel Aleman Velasco, presidente Ejecutivo de ABC y de Interjet; Antonio del Valle, dueño de dueño de Mexichem y presiente del Consejo Mexicano de Negocios, y Antonio Suárez, fundador de Grupomar, entre varios más.

Los empresarios comenzarona dejar el recinto poco después de las 20 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados