Acciones de Coca Cola, Oxxo y Televisa heredará ex de Bill Gates
Foto: Redes

Tras el anuncio del divorcio de Bill Gates y su esposa Melinda, el pasado 3 de mayo, la lista de acciones de empresas a repartir, sigue dando de qué hablar, sobretodo en el territorio mexicano.

Como Netnoticias informó, Melinda recibió más de 155 millones de acciones de Grupo Televisa, equivalentes a 386 millones de dólares, según documentos presentados a la Comisión Bancaria y de Valores, en nuestro país.

Puedes leer también: Tras divorcio con Bill, Melinda ahora es accionista de Televisa

Por su parte, TMZ reveló que Melinda heredó más del cinco por ciento de acciones de la empresa Coca-Cola-Femsa, dueña de la Cadena Comercial Oxxo.

En datos, Melina recibió 25 millones 793 mil 660 acciones de la embotelladora que tiene su sede en Monterrey y que están valoradas en 120 millones de dólares.

Puedes leer también: Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

El pasado el día 4 de mayo, un día después de que Melinda solicitara la separación, la pareja presentó documentos ante la Comisión Bancaria de Valores que muestran ahora posee más de 155 millones de acciones de Grupo Televisa,

Las acciones del 'Gigante de los Medios' tienen un valor aproximado de 386 millones de dólares.

Entre otros datos se destaca que también adquirió dos mil millones en acciones de AutoNation y de la empresa Canadian National Railway, mismas que le transfirieron el pasado 3 de mayo.

Publicidad
Enlaces patrocinados