Ciudad Juárez.- Con ocho meses de embarazo, Yazmin de 32 años de edad, de lunes a sábado desde las 5:00 de la tarde hasta que su emprendimiento se lo permita, camina entre los carros ofreciendo cupcakes de sabores a los automovilistas que esperan en el semáforo.

“Más que nada ya lo hago por hacer ejercicio, caminar lo más que pueda para estar lista al momento de que mi bebé llegue, tengo el apoyo de mi esposo, mis hijos y mi mamá”, comentó Yazmin para NetNoticias.

Su mamá y su hijo mayor son quienes la acompañan para cuidarla y también se acercan a los clientes de una gasolinera y tienda de conveniencia que se encuentra en el lugar para acelerarle la venta del día.

Todos los días, la madre de familia hornea y decora los cupcakes que venderá, pero también ofrece sus servicios como repostera, ya que realiza galletas, pasteles de los temas que sus clientes los soliciten y como extra, las famosas flores eternas.

Se pide a los automovilistas que circulen por bulevar Municipio Libre y calle Libertad apoyar con la compra de cupcakes a Yazmin, al igual que si desean solicitar algún pedido especial de pastelería lo hagan antes de las próximas cuatro semanas, pues la llegada de su bebé está próxima.

Publicidad
Enlaces patrocinados