Ya no hay citas para regularizar autos; descartan prórroga
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- A unas pocas semanas de que concluya el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera “chuecos”, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar anticipó que el Gobierno de México no dará una prórroga para acceder al decreto.

El presidente municipal dijo que el sistema del Registro Público Vehicular (Repuve) se encuentra saturado y ya no ha citas para llevar a cabo el trámite.

“Ya no hay citas, ya está saturado el sistema porque todo el mundo sacó sus citas ahorita… yo pienso que ya no va a haber prorroga”, comentó Pérez Cuéllar.

De acuerdo con el último informe de la Dirección de Atención Ciudadana, en el módulo de El Punto se han regularizado más de 2 mil vehículos desde la fecha de ampliación del decreto.

Recientemente se registró una falla a nivel nacional que retrasó los trámites, por ello el subdirector operativo de la Delegación de los Programas de Bienestar y enlace Bienestar en el Repuve Chihuahua, Víctor Hugo López Ortega, anunció que se ampliará el horario de atención a fin de recuperar los días perdidos.

Publicidad
Enlaces patrocinados