Ciudad Juárez.- Bajo el eslogan "honestidad, rapidez y buen servicio" es que Miguel y Alexis decidieron poner en marcha la idea de recorrer la ciudad en su desponchadora móvil.
‘Me ponché’ surgió hace seis años, sin embargo la aceptación de la gente ha sido favorable y ha incrementado con el paso de los años, incluso sobreviviendo a la pandemia en el 2020.
Actualmente los socios no solo se encargan de solucionar el desperfecto de los neumáticos de todo tipo de vehículo particular, también cuentan con la venta de llantas seminuevas y nuevas para los casos extremos.
En entrevista para Netnoticias, Miguel mencionó que el servicio tiene un costo desde los 300 pesos, dependiendo la distancia donde se solicite, pero si mencionan que vieron el Facebook live en el portal, el costo será de 250 pesos.
El proyecto tiene planes de crecimiento, por lo que se pide seguir al pendiente de las redes sociales de ‘Me Ponché’ para conocer la trascendencia.
La unidad cuenta con todo lo necesario, para reparar los neumáticos y el servicio cuenta con cobertura en el 100 por ciento de la ciudad, desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de lunes a domingo.
Los interesados en conocer más de este servicio o solicitarlo pueden comunicarse al número 656 276 30 69, en las redes sociales ‘MePonché Juárez’ o escanear el QR en la unidad.