Ciudad Juárez.- Clientes y empleados del nuevo Jack In The Box en Ciudad Juárez, fueron sorprendidos con el arribo de personal que se identificó como supervisores de la dirección general de Desarrollo Urbano, quienes notificaron el cierre del establecimiento por “suspensión temporal de servicio”.
De acuerdo con clientes que se encontraban en el interior del establecimiento, el personal ingresó y dio la indicación, lo que mereció opiniones como “no son las formas, llegaron desalojando a todos”, dijo una mujer que se encontraba ahí con su hijo.
Los empleados, en su mayoría jóvenes, expresaron su asombro por tener que abandonar su lugar de trabajo, al no saber qué más hacer, permanecieron en espera de instrucciones de sus supervisores, varios de ellos optaron por comer un helado en la franquicia contigua.
Al consultar al personal de la dependencia municipal, quienes estaban identificados como “supervisores” refirieron que no podían dar más información.
Carlos Nájera, coordinador general de Comunicación Social, informó a Netnoticias que la intervención se realizó para inspeccionar el establecimiento. En el lugar el personal se percató de que el nuevo local de la franquicia de hamburguesas y tacos no contaba con los permisos correspondientes.
El funcionario detalló que no tienen licencia de funcionamiento, la cual que se tramita ante Desarrollo Urbano presentando permisos de la dirección general de Protección Civil Municipal, mismos que tampoco fueron solicitados ante la autoridad.
Nájera refirió que los permisos son un tramite que dura semanas, por lo que durante ese periodo no podrán reabrir las instalaciones para brindar servicio.
Además, informó que se clausuró el restaurante, Denny’s que se encuentra a un costado en la misma plaza comercial y un MC Donald's de reciente apertura en la avenida Manuel Talamás Camandari.
