Ciudad Juárez.- Debido a una falla mecánica en los semáforos de la avenida Vicente Guerrero en su intersección con la calle 5 de Mayo y Bolivia se recomienda a la población conducir con precaución.

De acuerdo con guiadores que circulan diariamente por esta vialidad y personas de locales vecinos a estas intersecciones, es la segunda vez en la semana que los señalamientos mecánicos presentan fallas.

El día lunes los cuatro semáforos de estos cruces se encontraban con la luz roja encendida de forma intermitente, lo que continuó el martes; el miércoles por la tarde funcionaban con normalidad, al igual que el día de ayer jueves.

Sin embargo, hoy viernes los señalamientos se encuentran destellando en color rojo, por lo que se recomienda a los guiadores que transitan de poniente a oriente sobre la Vicente Guerrero, de norte a sur por la 5 de Mayo y de Sura norte por la Bolivia, crucen como si fuera alto total para evitar accidentes.

Así como tomar precauciones con los peatones, mismos que se recomienda crucen por las esquinas para que los automovilistas puedan verlos y darles el pase.

Publicidad
Enlaces patrocinados