Ciudad Juárez.- Una camioneta Jeep Liberty de color gris y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) volcaron en las calles Mayapan y La Roqueta tras una persecución.

Según fuentes policiacas, los tripulantes de la camioneta Jeep Liberty de color gris intentaron ejecutar a un hombre en el cruce de las calles Yaquis y Guadiana de la colonia Azteca en el sector poniente de la ciudad.

Testigos del crimen indicaron que hasta el señalado cruce arribaron tres personas armadas que dispararon en por lo menos siete ocasiones contra el ahora lesionado y posteriormente huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep.

Hasta el lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes ubicaron a los presuntos sicarios que persiguieron hasta la colonia Hermenegildo Galeana donde volcaron.

El lesionado de bala fue atendido por paramédicos del Departamento de Rescate Municipal quienes le trasladaron de emergencia a un hospital.

Tras la persecución se implementó un operativo de seguridad en el sector y se logró detener a tres personas, mientras que otra más huyó, aparentemente, a pie del lugar.

Hasta el señalado cruce arribaron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, de la SSPM, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados