Publicidad

Publicado: 05-12-2021 16:50

Vuelcan auto tras huir de choque

Los jóvenes fueron trasladados a una institución de salud con heridas de gravedad

Gabriel Barraza

Juárez

Cortesía

Ciudad Juárez.- Una adolescente de 15 años de edad y un joven de 18 resultaron heridos de gravedad tras volcar un automóvil Buick LeSabre, luego de tratar de huir de un choque en la prolongación de la avenida Miguel de la Madrid.

De acuerdo con el primer reporte que surgió en torno al accidente, el joven de 18 años de edad conducía el auto Buick a exceso de velocidad sobre Miguel de la Madrid, donde chocó contra un auto Chevrolet Cruze, trató de huir hacia el fraccionamiento Villas de Alcalá, donde volcó su unidad.

Tras el accidente, el conductor y su acompañante de 15 años de edad resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar en dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, en las que los trasladaron de emergencia al Hospital General Regional zona número 66 en la avenida Ramón Rayón.

En el lugar se tuvo la intervención de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes se encargaron de realizar el peritaje para determinar las responsabilidades que recaerán en los conductores.

Publicidad