Ciudad Juárez.- Un tractocamión con pipa que transportaba 47 mil litros de diésel volcó en la carretera a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 37, en dirección Oriente-Poniente.

La unidad, perteneciente a la empresa Suministros Automotrices Vazter S.A. de C.V., era conducida por Cervando Chávez Rico, de 51 años y originario de Nuevo Casas Grandes, quien quedó atrapado tras la volcadura y resultó lesionado.

Elementos del Servicio Social Civil de Ciudad Juárez (SSCI) fueron los primeros en llegar para brindar apoyo y coordinar las labores de emergencia.

Chávez fue trasladado por paramédicos al hospital 66 del IMSS para recibir atención médica debido a una fractura en un pie.

En el lugar también se encuentran equipos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos del Ejército Mexicano, así como efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardan el área debido al derrame de combustible ocasionado por el accidente.

Las autoridades piden a los automovilistas transitar con precaución en la zona mientras se realizan los trabajos de limpieza y resguardo.

Publicidad
Enlaces patrocinados